1.- Primero debe registrarse en el apartado Regístrate aquí, posteriormente, el sistema le solicitará su CURP, en caso de no tenerla a la vista puede obtenerla haciendo clic en el botón Buscar CURP e ingresando los datos solicitados, ahora ingrese una dirección de correo electrónico, una contraseña para el portal, número de teléfono y número de extensión para el mismo, finalmente haga clic en el cuadro Acepto términos y condiciones y haga clic en el botón Registrar.
2.- Recibirá un correo electrónico para validación, paso seguido deberá de regresar al portal y hacer clic en el apartado Usuario Registrado, posteriormente ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña de registro.
3.- Para realizar trámites haga clic en Nueva Empresa aquí ingresará los datos fiscales, es importante tener a la vista el Registro Federal de Contribuyentes de su empresa.
4.- Registrar datos generales del establecimiento, en caso de que los datos del establecimiento sean los mismos registrados en los datos fiscales de la empresa, active la opción Mismos datos de la Empresa.
5.- Ya esta listo para iniciar con un trámite, de la lista de trámites posibles a realizar, haga clic en el nombre del trámite que desea realizar y siga las instrucciones que en general son llenar datos, enviar documentos y realizar pagos en caso de que proceda según trámite seleccionado, puede ser con tarjeta de crédito o mediante una orden de pago que podrá imprimir y realizar en el banco de su preferencia.